Ministerios Ignite Youth
Nos comprometemos a crear un ambiente donde los adolescentes puedan conectarse con Dios y entre ellos. Nuestro ministerio se centra en enseñanzas bíblicas, discusiones relevantes y actividades llenas de diversión que crean recuerdos y amistades duraderas.
Nuestra Misión
Nuestra misión en Ministerios Ignite Youth es encender una llama en los corazones de los jóvenes en toda la comunidad. Existimos para empoderar y equipar a las mentes jóvenes con el conocimiento de la Palabra de Dios, la pasión por la adoración y el valor para vivir audazmente su fe en el mundo actual.
Reuniones
Ignite Youth se reúne todos los domingos por la mañana a las 10 AM y los miércoles por la noche a las 7 PM, uniéndose con una pasión compartida por el crecimiento espiritual. Además, esperan con entusiasmo su encuentro mensual de compañerismo, donde se sumergen en enriquecedoras enseñanzas bíblicas, fomentan conexiones significativas a través del compañerismo y crean recuerdos entrañables llenos de risas y diversión.
Everlasting Lights
Everlasting Lights is specially for middle school kids, offering age-appropriate teachings and engaging activities to inspire their faith journey.
Ignite Youth Ministries y Everlasting Lights en FFBC son más que un simple grupo juvenil; es una familia donde los adolescentes pueden descubrir su propósito y construir una relación sólida con Dios y con los demás. Acompañanos mientras emprendemos un emocionante aventura de fe, aprendizaje y crecimiento. ¡Juntos, queremos encender un fuego en el mundo con el amor y la verdad de Jesucristo!
Conoce a Nuestros Líderes
Karen Garcia
Líder de Ignite Youth
Kaylee Delgado
Líder de Everlasting Lights
Kayla Villarreal
Líder de Everlasting Lights
Cuando el Señor me llamó a liderar, me encontré desbordando de alegría y gratitud. Poder guiar a los jóvenes en su caminar con Dios es un privilegio y una oración respondida. Obedecer al Señor en Su llamado de entrenar a la próxima generación en Su nombre ha sido increíble, pero la verdadera recompensa es ver cómo anhelan más de Jesús.