DAR
La Alegría de la Generosidad
“Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría."
2 Corintios 9:6-7
¿Por Qué Dar?
Creemos que la Iglesia debe ser un ejemplo de generosidad, ya que nuestro Dios es increíblemente generoso. Como comunidad, encontramos alegría en fortalecer nuestra fe y amor al dar juntos. Cuando das, estás respondiendo al llamado de vivir generosamente y permitiendo que Dios nos moldee en una comunidad llena de fe, amor y esperanza. ¡Gracias por adorar a través de tu donación! Tu regalo ayuda a FFBC a continuar difundiendo el evangelio. Tu generosidad al dar a FFBC nos permite unirnos en nuestra misión de ser una iglesia donde se Enseña, se Aprende y se Aplica la Palabra de Dios.
¿Qué Es El Diezmo?
Las Escrituras nos enseñan un principio muy importante: lo primero de todo pertenece a Dios. El diezmo, que significa que le damos a Dios el primer diez por ciento de nuestros ingresos, es la forma principal en que reconocemos que Dios es el primero en nuestras vidas. La palabra "diezmo" literalmente significa "décima parte" o 10%. El diezmo no es simplemente dar algo a Dios, sino devolver lo que ya era suyo desde el principio. Todo lo que tenemos, o esperamos tener, proviene de Él. Las Escrituras nos enseñan que el diezmo es un recordatorio de que Dios es el proveedor de todo. La Biblia nos desafía a poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas cada día.