top of page

Caminando con Jesús

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Romanos 10:9

¿Quién es Jesús?

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16

Jesús vino a morir por nuestros pecados.

Jesucristo es Dios:

  1. Jesús existía antes con el Padre. - Juan 1:2

  2. Jesús es el Hijo de Dios. - Juan 10:30

  3. Jesús fue sin pecado, como solo Dios puede serlo. - 2 Corintios 5:21

  4. Jesús perdona pecados, como solo Dios puede hacerlo. - Mateo 9:6

  5. Jesucristo se hizo hombre. - Juan 1:14

Cómo Conocer a Dios:

1. Reconoce que eres un pecador

Sin importar cuán buena sea la vida que intentemos llevar, todavía estamos muy lejos de ser personas buenas. Todos somos pecadores. No alcanzamos el deseo de Dios de ser santos. La Biblia dice: "No hay un solo justo, ni siquiera uno" (Romanos 3:10). Esto se debe a que no podemos ser quienes estamos destinados a ser sin Jesucristo.

2. Reconoce que Jesucristo murió en la cruz por ti

La Biblia nos dice: "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Esta es la Buena Nueva, que Dios nos ama tanto que envió a su único Hijo a morir en nuestro lugar cuando menos lo merecíamos.

3. Arrepiéntete de tus pecados

La Biblia dice que hay que "arrepentirse y convertirse" (Hechos 3:19). Arrepentirse significa cambiar nuestra dirección en la vida. En lugar de huir de Dios, podemos correr hacia Él.

4. Recibe a Jesucristo en tu vida

Ser cristiano no es simplemente creer en una doctrina o ir a la iglesia los domingos. Es permitir que Cristo mismo tome residencia en tu vida y corazón. Jesús dijo: "Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré..." (Apocalipsis 3:20).

¿Deseas Tener Una Relación Con Cristo?

Simplemente ora esta oración sinceramente desde el corazón.

"Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador. Creo que moriste por mis pecados. En este momento, me aparto de mis pecados y abro la puerta de mi corazón y vida. Te confieso como mi Señor y Salvador personal. Gracias por salvarme. Amén."

¿Que Sigue?

Has tomado la decisión de seguir a Jesús, ¿y ahora qué?

1. Dile a Alguien

Comparte tu historia de salvación con otro creyente. Contáctanos, estamos emocionados por tu nueva jornada y queremos ayudarte en este camino.

2. Lee la Biblia

Empieza a leer la Palabra de Dios y conoce a Jesús. Te recomendamos comenzar con el libro de Juan

bottom of page